martes, 17 de mayo de 2022

MI BANDA EL MEXICANO DELEITARA AL PUBLICO DEL TEATRO METROPÓLITAN.

MI BANDA EL MEXICANO DELEITARA AL PUBLICO DEL TEATRO METROPÓLITAN

Por: Yair Lopez Portillo 

En conferencia de prensa Casimiro el fundador de “Mi Banda el Mexicano” junto con su hijo Alan Zamudio dieron detalles de lo que será el concierto de este 20 de mayo en el Teatro Metropólitan que contará con invitados especiales de lujo.

así mismo los artistas acaban de grabar la nueva versión de la famosa canción “Feliz Feliz” ahora cantada por Alan, quien ha traído a la banda un aire de frescura. Cabe decir que desde que el joven se integró a la banda se ha vuelto muy popular entre los fanáticos de los intérpretes de “Ramito de violetas”.

Por otra parte, Casimiro Zamudio, líder y voz de “Mi Banda el Mexicano” próximamente celebrará 50 años de trayectoria musical. La agrupación recientemente terminó su gira musical en Estados Unidos en donde se presentó en diversos recintos como el Microsoft Theater en Los Ángeles, California. Como acotación “Mi Banda El Mexicano” es un grupo musical procedente de Mazatlán, Sinaloa, que está enfocado en el género tecno banda. En los años 90s la banda se volvió muy famosa en México con sus temas “No bailes de caballito” y “Feliz Feliz”.

Bajo la producción de * Hugo Mejuto, Su Majestad Mi Banda El Mexicano' de Casimiro, se presentará este 20 de mayo por primera vez en el Teatro Metropolitan, deleitando al público con sus más grandes éxitos con sorpresas e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario