viernes, 27 de mayo de 2022

LUPITA DALESSIO PRESENTA “AQUÍ ESTOY YO”, SU DISCO MAS ESPERADO.

LUPITA DALESSIO PRESENTA “AQUÍ ESTOY YO”, SU DISCO MAS ESPERADO.

Por: #GabrielContreras

La gran Lupita Dalessio presenta su nuevo cd, luego de muchos años de intentar arreglar sus diferencias con la compañía disquera orfeón, se logró a buen término y se pudo grabar el tan esperado disco que incluye todos sus éxitos o por lo menos la mayor parte de ellos, grabado en vivo en la Arena Ciudad de México, titulado “Aquí estoy yo”. En conferencia de prensa Lupita platico que el nombre del disco es como decirles a sus hijos: “no fui su mamá presente, pero como mujer aquí estoy, en el momento que quieran; regresó la fe a mi corazón, el amor, mi familia; está dedicado a mis tres guardianes, a mis tres troncos de árbol que se han aguantado, como los hombres que son, todo lo que pasaron, y me da gusto verlos sanos y me da orgullo de decir que soy una mujer sana, reivindicada, recuperada”. Lupita platico de varios temas, entre ellos que inicia una gran gira en Estados Unidos por lo que resta del año, los feminicidios en México y lo que piensa del vandalismo, derivado de esto, de lo orgullosa que esta de sus hijos y su relación con Dios, lo cual dijo: es su prioridad. Es evidente la alegría que Lupita refleja, se nota una mujer más centrada que reconoce sus errores pero más en paz con ella misma, reconoce que no tiene el mejor carácter pero está en proceso de cambio, Lupita tajante y directa con los medios se disculpa con la gente que ha ofendido pues reconoce que no siempre se le da la gana contestar los cuestionamientos que le hacen, también invita a su público pues cantara con Paquita la del Barrio en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de Junio y el día de hoy 27 de mayo estará en mix up Perisur tomándose la foto con los fans que asistan a comprar su nuevo cd. #Estamoscontv estuvo presente y estas son las imágenes. #LupitaDalessio #Aquiestoyyo #cantante #laleonadormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario