HABLANDO DE CINE.
POR: ENRIQUE BRIBIESCA
Era un 6 de febrero del 2009, ya hace 15 años cuando en las salas de cine se estrenó una película que en ese momento nadie imaginaría que se convertiría en una cinta de culto y este 2024 tendremos la oportunidad de volverla a ver en la pantalla grande solo que remasterizada en 3D y si a usted no le interesa o le altera este formato, también estará disponible en su versión original 2D, les hablo de: "CORALINE"
Coraline es una chica de 11 años que junto con sus padres, se acaban de mudar de Michigan a Oregon, como buena jovencita en ese período de transición de la niñez a la adolescencia, es intrépida, curiosa y un tanto cuanto testaruda, esto fomentado por unos padres ausentes que viven inmersos en el trabajo.
Debido a esta situación y al no tener a sus amigos cerca, Coraline recorrerá la casa y sus alrededores, y dentro de la misma casa descubrirá una puerta que la llevará a un mundo paralelo a su actual vida aparentemente gris.
En este misterioso lugar encontrará una versión de su mamá y de su papá muy presentes, comida deliciosa y todo lleno de color, pero... no todo lo que brilla es oro y Coraline lo descubrirá poco a poco, tornándose este mundo en perturbador y escalofriante.
Esta es una película imperdible que nos llevará a diversas reflexiones, como el estar atentos de lo que hacen nuestros hijos o enseñarles a no dar información personal a otras personas por muy confiables que se vean, debido a que esta información pudiera ser usada en su contra al encontrar puntos débiles que estos personajes podrían usar para atraerlos a situaciones muy peligrosas.
Cabe destacar su gran banda sonora, que es el complemento perfecto de esta producción.
A partir del 15 de agosto podremos asistir a ver esta versión de una de las grandes películas elaboradas con la técnica stop-motion.
La venta de los boletos iniciará el viernes 21 de junio a las 6:00 a.m. (tiempo del pacífico)
Para más información sobre el re estreno mundial hay que visitar la página www.coraline.com
#EstamosconTv #Periodismo #AlMomento
No hay comentarios:
Publicar un comentario