miércoles, 8 de junio de 2022

YESSICA BECC "LLORA", SE PRESENTARÁ EN EL ZÓCALO DE LA CDMX AL IGUAL QUE GRUPO FIRME DURANTE LA MARCHA GAY DE ESTE 2022.

YESSICA BECC "LLORA", SE PRESENTARÁ EN EL ZÓCALO DE LA CDMX AL IGUAL QUE GRUPO FIRME DURANTE LA MARCHA GAY DE ESTE 2022.

Por: Dulce Lechuga 

La cantante Yessica Becc está más que lista para su participación en la edición (XLIV de la marcha del orgullo LGBTTTIQ+) de la Ciudad de México.
Después de que se dio a conocer el elenco principal que conformarán el GAY PRIDE 2022 de la CDMX, donde la Guapa intérprete será parte del elenco artístico que se presentarán en la plancha del Zócalo Capitalino al término del desfile, junto con el Grupo Firme.

La joven promesa trabajo en su nuevo material discográfico "LLORA", que va dirigido a la comunidad #LGBT+, mostrando un lado muy emocional y sobre todo de empatía con la gente y las ideologías, que todos debemos amarnos sin importar nada más que eso, así lo comentó Yessica durante la grabación de su nuevo videoclip donde la podremos ver muy sensual y atrevida.

El tema está inspirado en el amor en general, en que la gente se ame mencionando "ahora que me invitaron a este evento tan importante, pues qué más puedo decirles, justo eso que no les importe nada, que se amen, sin molestar a nadie y, sobre todo, que sean felices. Yo tengo familia que tienen una orientación sexual diferente y crecí amándolos y respetándolos sobre todas las cosas, es un tema que estoy segura les va a encantar, no solo por el ritmo, por la letra, por el videoclip, sino por todo el amor que se le está poniendo al proyecto”. 

Luis Luna y NEC33 fueron los encargados de la dirección de este video, cerca de 11 horas ininterrumpidas en una locación en el centro de la ciudad de México, con 4 cambios de vestuario, 3 bailarines y un gran staff.

“Me siento muy feliz con el gran equipo que he ido formando para este proyecto, siempre están viendo la forma de que todo quede perfecto, me toman en cuenta para cualquier cosa, a pesar de que cada quien es experto en su área siempre me están pidiendo mi punto de vista sobre cualquier cosa y eso hace la diferencia, todo lo que van a poder ver de ahora en adelante es porque creo fielmente en ello y se que les va a encantar” declaró Yessica.

Yessica nos conto cómo se siente a días de la gran presentación que tendrá en el Zócalo de la CDMX en el gran cierre del concierto musical con colegas Músicos. 

“El mensaje que yo quiero dar con mi presentación no es decirles que yo los apoyo y que estoy con ellos, por que eso es muy fácil, yo voy a demostrar que esta gran comunidad tienen no solo una amiga, una aliada que luchará a la par por sus derechos y por que se les respete, un mensaje de aceptación si están pasando por un mal momento, un mensaje de amor a la humanidad que tanta falta nos hace” concluyó Becc.

El tema "Llora" estará disponible a partir del 25 de junio en las plataformas digitales, tiendas virtuales y redes sociales, al igual que el videoclip.
#EstamosconTv #Periodismo #AlMomento

No hay comentarios:

Publicar un comentario