DENVER BRONCOS QUIERE GANARSE A LOS AFICIONADOS MEXICANOS
Por: Yair López Portillo
Visitan el país el linebacker Bradley Chubb y Steve Atwater, miembro del salón de la fama.
Con el propósito de conseguir una conexión más cercana con los aficionados en México y convertirlo en territorio bronco, el equipo de la NFL, Denver broncos, anuncian una serie de actividades en las que participan este fin de semana el linebacker Bradley Chubb y el ex jugador Steve Atwater.
El exjugador Steve Atwater, 8 veces seleccionado para el Pro-Bowl y miembro del salón de la fama, comento que le emociona regresar a México, donde jugo hace casi 25 años.
“Cuando visité México en 1997 y pude jugar en la ciudad de México, fue una experiencia increíble. Era la primera vez que experimente a la afición mexicana y esos fans mostraban su pasión por los Broncos. Me impresiono y estoy emocionado de volver a visitar a esos fans, y a otros nuevos, en los próximos días”, dijo Atwater.
El linebacker Bradley Chubb aseguro que tiene muy buenos comentarios de como son los mexicanos, por lo que espera vivir una experiencia inolvidable.
“Estoy emocionado de estar en México y conocer a muchos aficionados de los Broncos en los próximos días. No puedo esperar para aprender mas sobre este país, su comida y cultura, y visitar algunos lugares emblemáticos. Va a ser un fin de semana muy memorable”, aseguro Chubb.
Brittany Bowlen, Vicepresidente Senior de Estrategia de los Denver Broncos, dijo estar emocionada por realizar actividades en México en el marco de la iniciativa international Home Marketing Area (IHMA).
“Los Denver Broncos fue uno de los primeros equipos de la NFL de jugar en México; contamos con una presencia solida desde hace mas de 20 años con nuestra afición. estamos informados de los distintos eventos que organiza los clubes de fans”. Dijo Bowlen.
Los Broncos han visitado diversas ciudades del país como Monterrey, Ciudad de México, Playa del Carmen, Tulum, Mérida y Cancún, entre otras.
La iniciativa IHMA es un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas a nivel global mientras impulsan el crecimiento de la base de fanáticos de la NFL a nivel internacional.
Denver bronco tendrá acceso al mercado mexicano durante al menos un periodo de cinco años, tiempo durante el cual el club tendrá derechos para realizar actividades que incluye marketing digital y en persona, ventas de patrocinios corporativos, evento y actividades para aficionados, actividades de futbol americano para jóvenes y niños, venta de mercancía oficial del club y desarrollo de iniciativas de marketing en conjunto con otras propiedades deportivas y de entretenimiento en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario